Un terminal punto de venta (TPV) es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras

ABARROTES PUNTO DE VENTA 

ADMINISTRADOR DE UNA FARMACIA ESP

MAXIKIOSCO ADMISTRAD. TIPO OXXO 

Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario).

PUNTOS DE VENTA PARA ZAPATERIAS CD 

SG TALLER, FACTURACIÓN Y P DE VENTA

SGTaller le ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio.

HOSTELERÍA

SOFT-RESTAURANTE PRO-ENT-STD 

El sistema especializado en el sector restaurantero para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.

YO PRESTO (CASA DE EMPEÑO-PREST) 

La herramienta más moderna y completa para tu Casa de Empeño

Configura el sistema a la manera de trabajar de tu casa de empeño. Cambia la tasa de interés, los plazos y crea categorías por tipo de prenda.
Comparte esta página